La edición número 50 de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Los estudios jurídicos conforman una de las áreas académicas con más tradición y prestigio internacional de la Universidad de Salamanca.

Los Cursos de Especialización en Derecho constituyen una actividad formativa de la Universidad específicamente dirigida a titulados de los países de América Latina, basada en los criterios de excelencia académica y concentración en el tiempo.

En 1995, la Universidad de Salamanca fue la primera institución española que ofreció esta actividad docente. Desde entonces y a lo largo de 49 ediciones celebradas, juristas procedentes de más de 20 países nos han confiado la actualización de formación para ofrecer una mejor respuesta a los nuevos desafíos de la sociedad.

La edición que se llevará a cabo el próximo mes de enero será especial para todos, ya que será la número cincuenta. Los cursos volverán con una nueva imagen, pero conservando la esencia de sus programas concentrados de 120h, que destacan por la calidad de sus equipos académicos, la oportunidad de ampliar redes profesionales y vivir la experiencia única de ser estudiante de la Universidad de Salamanca.

Los laboralistas comparecemos en esta edición con un renovado curso sobre “Problemas actuales de Derecho del Trabajo y economía digital”, en el que combinamos nuestra tradicional aproximación sistemática a los principales problemas y transformaciones de los modernos ordenamientos laborales, con el análisis del impacto de la digitalización de la economía sobre las relaciones laborales y el marco institucional del Derecho del Trabajo.

El programa del Curso “Problemas actuales del Derecho del Trabajo y economía digital” puede ser descargado desde el siguiente enlace:

https://ced.usal.es/trabajo

Para más información:

https://ced.usal.es/

Contacto:

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Cursos de Especialización en Derecho
C/ Fonseca 2, 1ª Planta
(37002) Salamanca (España)
Tel. +34 923 294 679
E-mail: ced@usal.es

4 comentarios en “La edición número 50 de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

  1. Felicidades una vez más que stimado Profesor Sanguinetti. He tenido la oportunidad de realizar el curso que ofrece la Universidad bajo su dirección. Como abogada laboralista recomiendo este espacio de formación de postgrado por su actualidad en todo lo relativo a los cambios y nuevos paradigmas que hoy nos presentan los mercados laborales y la economía digital en sus diferentes aspectos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s