Hugo Aldave comenta …

El apreciado colega trujillano Hugo Aldave Herrera ha colgado en su blog «Rumor Hegeliano», un original intrumento de comunicación a medio camino entre la filosofía y el derecho, un comentario en el que hace referencia a este blog y comenta la obra de su autor. El post lleva por título «Sanguineti: consistencia y pertinencia». No es éste el medio para valorar, como destinatario de la misma, tan generosa iniciativa. Pero sí, en todo caso, para agradecerle el aprecio que se desprende de sus palabras y recomendar la visita a tan interesante sitio.

El blog «Rumor Hegeliano» puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://hugoaldaveherrera.blogspot.com/

 

3 comentarios en “Hugo Aldave comenta …

  1. para mi es una alegria enorme que un hombre tenga esa ispiracion de difundir esos instrumentos de comunicación con buena inspiración.y que además es un trujillano que lleva en alto su ciudad,su familia y su nombre.pero me gustaria que dara un discurso para los jovenes,escucharlo en vivo.para que asi los jovenes que somos ahora tengamos mucho mas deseo de superación.

    • Estimado amigo, me sumo a sus palabras de felicitación a mi apreciado amigo Hugo Aldabe, autor de la bitacora hermana «Rumor Hegueliano», al que entiendo está dedicado su comentario. Un saludo cordial para todos en Trujillo: Wilfredo Sanguineti

  2. A sido un gran honor tener a tan ilustre caballero en nuestra linda ciudad de trujillo para mi fue un honor haber asistido a su comferencia escucharlo es quedarse inpregnado con tanta informacion que te nutre los conocimintos y te transmite otra forma de pensar te cambia como person sobre el tema tratado me encanto escucharlo me aclaro casi todas la dudas pero sin embargo me ubiera gustado que fuera un poco mas explicito ya que no toco a fondo los tema.

Deja un comentario