Las 100.000 visitas a este blog …

Plinio Nomellini, La huelga, 1889

Rompo mi forzado silencio de las últimas semanas con ocasión de un hecho singular e inesperado para mí: la llegada de este blog, el día de hoy 10 de marzo de 2011, a las 100.000 visitas. Mi gratitud, naturalmente, a todos aquellos que, con su interés, han hecho posible que esta bitácora, concebida como un espacio de servicio, se haya ido abriendo poco a poco un lugar en el siempre difícil mundo digital. Y en particular a quienes, incluso en esta etapa en la que no me está siendo posible alimentarla, han seguido visitando sus páginas. Nada hay que me motive más para seguir adelante con ella en el futuro. 

7 comentarios en “Las 100.000 visitas a este blog …

  1. Felicidades Wilfredo; es primera vez que vengo a esto pero verdaderamente me llamo la atencion; el trabajo es para los que queremos trabajar; y si fuera de nuestra casa no lo encontramos pues debemos hacerlo por este medio y hasido asi como lo he conocido. porq busco trabajo desde mi casa. Dios lo bendiga y le de muchos exitos mas. mi e-mail es lsclaros@gmail.com

  2. SALUDOS WILFREDO Y FELICITACIONES POR LAS CIEN MIL VISITAS, ES UN ESTIMULO MUTUO, PERO MÁS PARA LOS QUE ENTRAMOS A VER TU BLOG Y NOS ALIMENTAMOS DE TUS CONOCIMIENTOS. QUE VENGAN MÁS VISITAS!
    UN ABRAZO DESDE PERU

    ANA FLORES

  3. Desde la Republica Dominicana , quiero expresarle Profesor mis felicitaciones por las ya mas de 100 mil visitas, en mi nombre y el de muchos caribeños y latinos le reitero mis felicitaciones, Mag. Manuel Ramon Herrera Carbuccia.Presidente de la Corte de Trabajo del Departamento Judicial de San Pedro de MAcoris, Republica Dominicana

    • Estimado colega, le agradezco mucho sus palabras. Espero poder retomar pronto el desarrollo de esta bitacora. Un fuerte abrazo: Wilfredo Sanguineti

  4. Enhorabuena Profesor, soy una lectora silenciosa de este blog y una admiradora de sus textos. Me alegro mucho con esta cifra expresiva y espero que ella sea un estímulo para seguir siempre adelante con este brillante trabajo.

    Un abrazo, desde Brasil.

  5. Enhorabuena amigo por ese amplio reconocimiento que se puede seguir a través del festival de banderas que tienes a un lado y que hace de tu blog un elemento insustituible en la cultura iuslaboralista española y latinoamericana. Un abrazo y esperamos pronto la continuidad del “post” de los viernes

Responder

