Mi gratitud y mi compromiso …

En la trayectoria profesional de cualquier persona existen momentos cargados de un alto valor simbólico. Este ha sido el caso, tratándose del autor de este blog, de aquel que se recoge en la fotografia que aparece a continuación. 

4 a 20x25

El pasado 30 de abril me fue otorgada, a propuesta del Ministerio de Trabajo del Peru, la Orden del Trabajo, condecoración a través de la cual se distingue a quienes han prestado servicios distinguidos o realizado acciones meritorias en el ámbito del Derecho del Trabajo y las relaciones laborales en este país.  La fotografía recoge el momento en que me fue impuesta esta distinción por el Presidente Alan García.

No es ésta la sede, ni quien escribe la persona indicada, para valorar este hecho. No obstante, entiendo que si se trata de un espacio a través del cual puedo expresar mi gratitud a todos aquellos que han considerado que mi labor es merecedora de dicha distinción por parte de mi país de origen, en el mismo mes en el que se cumplieron ventidos años desde mi partida.

La única manera en la que me es posible corresponder a tan generoso gesto es renovando mi compromiso de dedicar mis mejores esfuerzos a tratar de contribuir al desarrollo del Derecho del Trabajo en mi querido país.

EL TEXTO DE LA RESOLUCIÓN SUPREMA 008-2009-TR PUEDE SER CONSULTADO EN EL SIGUIENTE ENLACE: RESOLUCION-SUPREMA-WSANGUINETI

Un comentario en “Mi gratitud y mi compromiso …

  1. WILFREDO:

    MIS SINCERAS FELICITACIONES POR TAN BIEN MERECIDA CONDECORACION MAS AUN TRATANDOSE DE TU PERSONA QUE LEJOS DE TU PAIS DEJAS MUY EN ALTO A NUESTRO QUERIDO PERU.

    UN ABRAZO

    PABLO QUIROS

Responder

