¡1022 visitas a este blog!

Las estadisticas indican que el dia de hoy 15 de diciembre este blog ha superado las mil entradas en sus escasos tres meses de existencia. Éste es un resultado que no estaba al alcance de mi imaginación cuando iniciamos el diseño de esta herramienta con los amigos de PLADES, el pasado mes de agosto en Lima.  Saber que existe alguien “al otro lado”, a quien puede ser util el propio trabajo es la mejor recompeza para un servidor. Mi gratitud, pues, a los amigos de PLADES, autores de la idea y el diseño de este blog. Y tambien a todos los que lo han visitado en los ultimos meses. En especial, a mis alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca y a los colegas latinoamericanos. Su interés es el mayor aliciente para seguir adelante con esta experiencia novedosa de apertura y difusión universal del conocimiento generado desde la Universidad hacia el mundo del trabajo y quienes se dedican al estudio y la aplicación de su marco institucional de regulación.

Salamanca, 15 de diciembre de 2008.

WILFREDO SANGUINETI RAYMOND    

Anuncios

4 comentarios en “¡1022 visitas a este blog!

  1. Estimado Wilfredo debo decirte que estoy impactada con este blog. Suelo ser reacia a internet pero la posibilidad de acceso, las herramientas que pones a disposicion y el orden para investigar transforman a este sitio en un valioso aporte para quienes estudiamos el Derecho del Trabajo.
    Un abrazo y gracias

    • Estimada Rocío:
      Me alegra mucho que esta herramienta te parezca útil. Desde luego, está hecha con ese propósito. Por lo demás se va nutriendo de la colaboración de personas que, como has hecho tu últimamente, como tu, me envían sus comentarios o aportaciones o me echan una mano recopilando los materiales que luego se cuelgan en sus entradas y páginas asociadas. Ya verás cómo queda la entrada sobre la subcontratación en América Latina, para la que me enviaste las normas chilenas, que colgará hacia finales de este mes.
      Naturalmente, cualquier sugerencia que se te ocurra para mejorarlo será bien recibida, ya que para esto no hay precedentes. Lo mismo que la difusión que puedas hacerle entre los colegas de la especialidad.
      Un gran abrazo desde Salamanca:
      Wilfredo Sanguineti

  2. Doctor Sanguineti, permitame felicitarlo. Era de suponer el exito de su blog.
    Gracias por compartir sus textos y conocimientos.
    Saludos

  3. Esta es mi primera visita a este blog, la que no tiene propósito adicional, a felicitar al Profesor Sanguineti por aprovechar y poner a operar en favor del conocimiento, herramientas que como ésta nos permitirán seguir en contacto y compartir saberes y experiencias. Un abrazo desde aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s